HORARIOS

En las clases de yoga integral se realiza un trabajo muy completo de cuerpo y mente. Están abiertas tanto a principiantes como a veteranos. El nivel es mixto. Cada día se aprende diferentes aspectos del yoga. Cada clase es distinta y única!. Se trabajan: asanas o posturas  técnicas de respiración, meditación, métodos de relajación profunda y mucho más.  

Los lunes y miércoles las clases son muy equilibradas

Los martes y  jueves a las 18:30 tienen más intensidad física seguida de una relajación profunda.

Los martes a las 20:15 la clase tiene dos partes. En la primera se trabajan asanas, respiración, pranayama, mudra, bandhas y relajacion en la segunda parte está dedicada a la meditación. 

En la clase de meditación (raja yoga) de los jueves a las 20:15 se aborda de forma progresiva todo el camino de la meditación. Tanto la técnica como la actitud. 

La ultima semana del mes se profundiza en el sistema Satyananda Yoga con clases muy completas de asana, pranayama, yoga nidra y meditación

Las clases con Paco Calatrava los lunes y jueves por la mañana están basadas en el sistema de Satyananda Yoga.  Un trabajo completo y profundo en cada clase.

La escuela abre 15 minutos antes de cada clas

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad