Mensaje desde Bihar School

Hari Om!
En estos tiempos que fluyen… un mensaje desde Bihar School of Yoga.  ′′
 Cada evento o situación de vida viene a nosotros por una razón, con propósito e intención. Y esto crea un entorno adecuado para nuestra evolución y crecimiento.  A veces podemos dudarlo o no. Incluso podemos maldecir o llorar lo que venga o venga. Pero siempre debemos recordar que detrás de todos los trastornos y perturbaciones, más allá de toda tristeza y oscuridad, hay una acción más fuerte. Ya sea que tomemos esto como una forma de divinidad, destino o fuerza cósmica universal, es importante saber que quiere guiarnos hacia la luz, sabiduría, paz y felicidad.  La pandemia que capturó este 2020. es probablemente desafortunada y trágica porque mató a muchos familiares y sigue siendo una amenaza para la humanidad. Sin embargo, en medio de la tormenta, mientras las naciones de todo el mundo se detienen, también podemos ver un milagro que nadie ha creído posible: nuestra madre Tierra, la naturaleza se está recuperando.
El planeta en el que vivimos comenzó a curarse después de ser maltratado durante siglos y agotado, contaminado y contaminado por el consumo humano.
El cielo azul apareció de nuevo cuando desapareció el smog creado por la civilización moderna.
El aire que respiramos se convierte en purificado, el mar y los océanos se convierten en limpios, y toda la gama de animales y cuerpos que han ido hacia la extinción han vuelto a la vida.
Vivimos hoy este fenómeno llamado Covid-19. Y podemos estar seguros de que podría ser el primero entre muchos más en seguir si no escuchamos esta advertencia.
Así, esta pandemia viene a nosotros como un despertar.
Es hora de que todos vean y piensen en lo que debemos cambiar en nuestra forma de pensar, en nuestras costumbres, hábitos, aspiraciones y estilo de vida – vivir de acuerdo con la naturaleza y la ecología de nuestra Planeta.
Desde que comenzó esta pandemia, cantamos todos los días en Rikhiapeeth: Maha Mrityunjaya Mantra.
Se trata de un mantra sanador y de gran alcance cantando por la salud mundial, la paz y el bienestar de todos los seres.
Según las directivas nacionales, el ashram ha estado cerrado desde comienzos de marzo, cuando el número de casos comenzó a aumentar en la India. Dada la inseguridad, la rápida propagación y el alcance del impacto que este virus ha tenido en el mundo, Rikhiapeth ha cancelado todos los acontecimientos
Este período de aislamiento se usa para seguir alimentando y fortaleciendo el sankalpa dado por Sri Swamiji: Servir, amar y dar por la paz universal, la abundancia y la prosperidad.
Swami Satyasangananda y todos los sannyasins en Rikhiapett, seguirán orando por la sanación mundial y apoyando a miles de familias afectadas por la pandemia.
A todos los bhaktas, estudiantes, seguidores, aspirantes y personas bien intencionadas de todo el mundo, enviamos vibraciones de amor, valor y esperanza.
Que sepas que hay un propósito y que el proceso de purificación está pasando para crear espacio para que la luz de Pujya Gurudev te bendiga y que su gracia ilumine tu camino.
OM Y PREM
favouriteLoadingGuardar en favoritos
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad