NOTICIAS

NOTICIAS VERANO 2022
Os informo de que la escuela estará abierta la primera quincena de julio. Desde el lunes 4 hasta el jueves 14 incluido, después nos tomaremos vacaciones yóguicas hasta septiembre que empezará de nuevo el curso.
Los horarios de julio son los de siempre, lunes, martes, miércoles y jueves a las 18:30 y 20:15.  La excepción es que no habrá clase los viernes ni tampoco a las 14:15 los miercoles. Esos horarios volverán en septiembre.
Durante las clases de julio vamos a profundizar en asana, pranayama, yoga nidra y meditación, junto con los yamas y niyamas cada dia. Cada clase será distinta como siempre, por tanto, aquelllos alumnos que os apetezca hacer dos clases seguidas podeis aprovechar estas semanas para intensificar la practica, o incluso venir a todas las clases. Las tarifas de la quincena las podeis consultar AQUI
Asi mismo en la escuela virtual de satyalok encontrareis este verano un curso especial de yoga nidra con teoria y sobretodo práctica, además de todo el contenido, para aquellos que os vayais de vacaciones y os apetezca continuar vuestras clases de yoga en formato online.
También teneis el Curso de Meditación
Os envio mis mejores deseos de paz, felicidad y desarrollo espiritual para todos.

PROTOCOLO DE SEGURIDAD E HIGIENE FRENTE AL COVID 19

En función de las recomendaciones que han establecido las autoridades sanitarias y con el objetivo de realizar nuestra actividad con el máximo de seguridad e higiene, os informamos del protocolo vigente en la escuela debido a la situación del COVID-19:

  • Se ha realizado una desinfección del centro usando productos homologados previo a su apertura. Así mismo se llevará a cabo la desinfección de las instalaciones entre clases asegurando la esterilización de suelos.
  • Hay que traer calcetines limpios para entrar en la sala.
  • Se recomienda que todos los alumnos traigan su propio material para la práctica. En caso de que necesites utilizar una esterilla del centro, al concluir tu clase el material que se haya utilizado será desinfectado por el propio alumno al . Se usarán los desinfectantes que habrá en la sala a vuestra disposición.
  • En la entrada de la escuela encontrareis gel hidroalcohólico También habrá gel en las distintas estancias del centro.
  • Ventilamos con frecuencia
  • En la sala tenemos un purificador de aire de la marca DYSON homologado con filtro HEPA. Tiene capacidad para purificar el aire de toda la escuela en pocos minutos. 
  • La sala, vestuarios y baño serán desinfectados después de cada clase.
  • El alumnado no deberá asistir a la escuela si presenta síntomas tales como fiebre, tos, mocos o dificultad para respirar.

Muchas gracias por vuestra comprensión y colaboración.

Seguiremos profundizando en la sabiduría del yoga, más necesaria ahora que nunca.

¡Un gran abrazo con mucho cariño y mis mejores deseos para todos!

Fernando

 

 

 

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad