NOTICIAS

Hari Om queridos alumnos:
Os informo que las clases presenciales en Satyalok comiénzan el lunes 13 de septiembre con el inicio del curso 2021-2022. Ya puedes reservar tu plaza ahora. El aforo sigue siendo limitado.
Las clases online de la escuela virtual siguen funcionando todo el verano (y todo el año).
Encontrareis dos programas especiales:
El primero es un “Retiro de meditación online de verano” para que practiqueis allí donde estéis. El retiro está perfectamente ordenado y con instrucciones para seguirlo por vuestra cuenta, lo tenéis disponible a partir de este jueves dia 1 de julio. Los retiros son una oportunidad única para descansar, reconectar, profundizar, avanzar en las enseñanzas y vivirnos de una manera distinta a la habitual. Os lo aconsejo.
Estará disponible en julio y agosto solamente.
El segundo programa disponible en agosto serán unas sesiones de yoga para armonizar los 5 elementos o tattwas dentro de la serie de cápsulas yóguicas. Los tattwas son las composiciones esenciales tanto de nosotros mismos (microcosmos) como del mundo (macrocosmos) y nos afectan a cada momento. Su armonizacion trae grandes beneficios al cuerpo y la mente.
Accede AQUI
Las clases en directo se reanudan también en septiembre.
La escuela virtual Satyalok continua creciendo. Este año se han grabado 130 clases y enseñanzas nuevas. Así mismo el curso de meditacion y transformación personal (online) cuenta cada vez con más alumnos y se han actualizado y reforzado todos los contenidos.
Los alumnos del Máster de Yoga y Autoconocimiento han finalizado su formación o más bien llamada aventura de vida,  experiencia vital o peregrinación hacia uno mismo. En junio hemos realizado un retiro inolvidable en Navas de Riofrio. Algunos alumnos continúan el viaje en octubre con un tercer curso  “Yoga Acharya”.
La segunda promoción del Máster en Yoga comenzará en octubre de 2022 los que estéis interesados podéis preguntarme. Las plazas son limitadas y algunos ya me habeis comunicado vuestra intención de realizarlo. La matricula se podrá realizar a finales de este año.
Las clases de meditación presenciales de los jueves han despertado mucho interés. Hemos completado un programa muy amplio y profundo este curso. Continuaremos avanzando en el próximo curso.
Desde Satyalok también hemos iniciado diferentes campañas solidarias siguiendo la máxima yoguica de ” sirve, ama y da”. Ayudando dentro de nuestras posibilidades a mejorar la vida de muchas personas. Este mes de junio hemos recaudado fondos para ayudar de forma directa a una familia India en dificultades. Seguiremos adelante con estos y otros proyectos. Gracias a todos!
Este curso ha traído muchos aprendizajes, experiencias, dificultades a superar pero también  nuevas oportunidades. Una de esas enseñanzas ha sido la comprensión de que nuestra verdadera seguridad es ser capaz de enfrentar todas las situaciones con una mente más ecuánime.
Os deseo a todos un feliz verano.
Un abrazo grande!
Hari Om Tat Sat
Namo Narayan
Fernando ( Sn Chaitanya)

 

PROTOCOLO DE SEGURIDAD E HIGIENE FRENTE AL COVID 19

En función de las recomendaciones que han establecido las autoridades sanitarias y con el objetivo de realizar nuestra actividad con el máximo de seguridad e higiene, os informamos del protocolo vigente en la escuela debido a la situación del COVID-19:

  • Se ha realizado una desinfección del centro usando productos homologados previo a su apertura. Así mismo se llevará a cabo la desinfección de las instalaciones entre clases asegurando la esterilización de suelos.
  • Si es posible ven cambiado de casa. Lo primero es dejar los zapatos en el vestuario y lo último será ponértelos para salir directamente. Hay que traer calcetines limpios para entrar en la sala.
  • Es necesario el uso de mascarilla.
  • Se recomienda que todos los alumnos traigan su propio material para la práctica. En caso de que necesites utilizar una esterilla del centro, trae tu propia toalla o pareo grande para cubrir la esterilla por encima. El material que se haya utilizado será desinfectado por el propio alumno al concluir la clase. Se usarán los desinfectantes que habrá en la sala a vuestra disposición.
  • En la entrada de la escuela encontrareis gel hidroalcohólico y felpudo de desinfección. También habrá gel en las distintas estancias del centro.
  • En la sala respetaremos la distancia de seguridad. Los sitios donde poner las esterillas están señalizados.
  • En la sala tenemos un purificador de aire de la marca DYSON homologado con filtro HEPA. Tiene capacidad para purificar el aire de toda la escuela en pocos minutos 
  • La sala, vestuarios y baño serán desinfectados después de cada clase.
  • Los vestuarios y el baño están a vuestra disposición. Si usas el baño debes de limpiarlo con las toallitas desinfectantes.  En el vestuario de mujeres no podrá haber más de 3 personas al mismo tiempo. En el de hombres 1 persona.
  • El alumnado no deberá asistir a la escuela si presenta síntomas tales como fiebre, tos, mocos o dificultad para respirar.

Muchas gracias por vuestra comprensión y colaboración.

Seguiremos profundizando en la sabiduría del yoga, más necesaria ahora que nunca.

¡Un gran abrazo con mucho cariño y mis mejores deseos para todos!

Fernando

 

 

 

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad