Sadhana de 108 veces el mahamrityunjaya mantra

 

Esta sadhana especial fue transmitida por Swami Satyananda. Consiste en cantar el mahamrityunjaya mantra 108 veces, lo que constituye una vuelta de un mala. Es habitual también acompañar el canto del mantra  con un yajna o fuego.  Es una práctica poderosa de sanación tanto para ti como para los que te rodean.  Completar esta práctica lleva alrededor de media hora.

  1. Siéntate en una postura de meditación con tu mala. Canta OM tres veces. Si deseas enviar energía sanadora alguna o a varias personas piensa en ellas.
  2. Imagínate que estas sentado en un lugar sagrado, en lo alto de una montaña, un bosque, una playa, etc o simplemente toma conciencia de la sacralidad del lugar que te rodea.
  3. Toma conciencia del entrecejo visualiza a Shiva si lo deseas o tu símbolo psíquico después  comienza a cantar el mahamrityunjaya mantra y al final de cada canto añade la palabra “suaha”  al mismo tiempo  haz un gesto de ofrenda con tu mano desde el corazón hacia delante utilizando los dedos pulgar, medio y anular. Después mueve una cuenta del mala. Cuando se hace un havan o yajna se echa la ofrenda al fuego.
  4. Una vez que hayas terminado la vuelta completa del mala. Permanece en silencio sintiendo los efectos que ha dejado la práctica. Después imagínate rodeado de una energía protectora y sanadora. Incluye también a otras personas si lo deseas.   Esa energía la llevaras contigo hasta que vuelvas a cantar de nuevo el mantra. Siente que el poder de la consciencia  se instala en tu corazón. Canta OM tres veces seguido del Shanti Path.
favouriteLoadingGuardar en favoritos
leo consequat. ipsum efficitur. neque. tristique felis Ir arriba
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies